California Work Injury and 

Workers Compensation Attorney 

(909) 980-9703     (800) 397-7708    (951) 275-9262  

(800) 397-7708

Preguntas y Repuestas Frecuentes

Preguntas Frecuentes – Law Offices of Cleveland & Metz: Hemos publicado muchas de las preguntas y Accidente de Trabajo abogado revisiónrespuestas frecuentes con respeto a la ley de compensación de trabajadores de California. Contactenos por favor directamente con respecto a los asuntos extradinarios de su caso particular de herida de trabajo. Nuestra empresa esta aquí para ayudar a trabajadores heridos, victimas de herida y sus familias.

Ver este sitio en Español Cleveland_Metz-Abogados-de-Accidentes

 

Debo retener abogado de compensación de trabajadores? -Si ha sido lastimado en el trabajo, tiene la opcion de estar representado por un abogado. La compensación de trabajadores ha sido disendada por portadores de seguro para ser Cleveland-Metz-Review-Attorney–Abogado-1virtualmente imposible navegar por personas que no son abogados. La única ventaja de no tener abogado es que no tiene que pagar los honorarios de el abogado. El problema con no tener un abogado es el hecho que los ajustadores de seguro y sus abogados son informados y experimentados en utilizar el laberinto de reglas de Compensacion de trabajador para negar o demorar beneficios a un trabajador herido. El gobernador Arnold Schwarzenegger en 2004 eso cambios masivos en el sistema de la compensación de trabajadores que todos los cuales fueron perjudiciales a trabajadores heridos y sus familias. Trabajadores que no están representados hacen muchos errores debido a su falta de experiencia en leyes de compensación de trabajadores, muchos de estos errores son irrevocables por un abogado después del hecho. Un abogado informado y experimentado en compensación de trabajadores puede indicar al trabajador herido por el laberinto para asegurar que reciba el tratamiento medico apropiado, pagos temporarios de incapacidad y un premio de permanente arreglo adecuado de incapacidad en conclusión del caso.

Top

Que es el valor de mi reclamo? – El valor monetario de su reclamo es determinado por la severidad y la naturaleza de su incapacidad. Ningun abogado ético le puede decir el “valor” de su reclamo hasta que tengan todos los hechos y la evidencia para hacer tal determinación. La tranquilidad que usted ganara de sab er que sus derechos son protegidos por abogados experimentados en compensación de trabajadores es inapreciable.

Top

Cuanto cuesta retener un abogado ¿ – Nuestra consulta inical es gratis y todos los reclamos de herida de trabajo son tomados una base de contingencia. Una base de la contingencia significa que usted no paga Abogado comentarios y testimonios 1cualquier honorario de abogado a menos que obtengamos un resultado. En compensación de trabajadores el “honorario” es un porcentaje que es puesto por el Tribunal. Nuestra oficina solicita 15% como un honorario en la mayoría de los casos. En otros asuntos, nosotros hemos puesto arreglos de honorarios de contingencia. – Tenga cuidado de cualquier abogado de compensación de trabajador que le pregunta a usted para cualquier pago anticipado de honorarios como esta practica es ilegal. Los abogados de la compensación de trabajadores solo son pagados con la aprobación de juez de la corte de compensación de trabajadores.

Top

Cuesta algo averiguar si tengo un reclamo bueno de compensación de trabajadores? – La consulta esta absolutamente libre. De hecho, usted nunca pagara un honorario de su propia bolsa ni recibirá un cuente de nosotros. El honorario de abogado es pagagdo a Abogado comentarios y testimonios 3fines de su caso y sale del continua de su arreglo o el premio. El honorario del abogado es 15% del arreglo o el premio.

Top

So herido por lo tanto, incapaz de viajar. Tengo que ir a su oficina para retener su bufete do abogados? – No, podemos enviar a nuestro investigador a encontrarte en su casa, a menudo el mismo dia que usted llama.

Top

Si archivo reclamo de la compensación de un trabajadores puede mi fuego de jefe mi? – Es ilegal para un empleador para discriminar o vengar contra usted para archivar reclamo de la compensación de un trabajadores. Si es terminado injustamente, lo ayudaremos a encontrar que un abogado para consultar con en asuntos de empleo.

Top

Cuanta experiencia tiene su bufete de abogados? – Nuestra oficina ha manejado reclamos de la compensación de miles de trabajadores. Tenemos mas de 30 anos de experiencia combinada de pleito en el campo de la ley de compensación de trabajadores. Somos miembros de los Solicitantes de California Abogados Asociacion y los Comsumidores Abogados Asociacion de Los Angeles. Nuestra empresa ha entrado desde hace ocho anos en el apoyo no lucrativo de derecho heridos de trabajadores en el poder legislativo de estado de California.

Top

Yo ya contrate a un abogado pero yo no soy feliz con su representación. Es difícil de retener a un abogado para representarme? – Puede cambiar a abogados en tiempo. Como a veces nosotros podemos recomendar que permanezcan con su abogado actual que depende de un revisión de su archivo. Si nos sentimos que su caso ha sido descuidado, tomaremos contentamente el manejo du su caso. Nuestra oficina manejara la transicion para usted.

Top

De sobrepaso debo fiarme yo el medico qu mi empleador o compañía de seguros me envía?Charles-Cleveland-Abogado-Testimonio-1 – No, ese medico es de no allí ayudarle. En California, es probable que tendrá que tratar dentro de un conjunto medico de la red de proveedor arriba por su empleador o su compañía de seguros. Su elección de tratar a medico tendrá un impactor grande sobre como es tratado. Un abogado lo ayudara a hacer le elección para usted dentro de al red medica de proveedor para consequir el mejor cuidado medico. Si su reclamo es negado, su abogado le ayudara a conseguir el cuidado medico fuera de la red medica de proveedor.   Manejar el caso usted mismo y fiarse de los médicos de la compañía de seguros puedes ser problematicos, si no devastando a su futuro. Debe recordar que los médicos industriales de dispensario y compañía de seguros cada dia para mantener su negocio. Ellos solo tiene que tratar con usted una vez. Piense de ello.

Top

Por que necesito yo un abogado de compensación de trabajadores? – Un abogado experimentado de la compensación de trabajadores protegerá sus derechos. Trataremos con la compañía de seguros de su empleador y el abogado para que pueda Top Lawyer Abogado Charles Clevelandser aliviado de mucho el énfasis implicado con ser herido. Puede necesitar a un abogado a causa de reglas legales complejas implicadas en su proceso de reclamo, o porque la servidad de sus heridas quizás cause que su compensación varie mucho de la norma, porque una compañía de seguros se niega a asentarse un asunto en de buena fe o si su reclamo es negado basado en un reporte de doctor que reclama usted no es heridos. Un abogado procurara demonstrar su herida es el trabajo relacionado reuniendo la evidencia medica apropriada, y documente sus heridas para que reciba compensación apropriada según el Codigo del Trabajo.

Top

Que es Compensacion de Trabajador? – La compensación de trabajadores es el programa social mas viejo de seguro. Fue formado sobe hace 100 anos. Es un no-sistema de defecto, significando que trabajador herido no debe demostrar la heridad fue alguin critica recibir trabajadores beneficios de compensación para un en la herida de trabajo. Si es herido en el trabajo o sufre un trabajo enfermedad relacionada que previene usted de trabajarle tiene derecho a recibir beneficios del programa de la compensación de sus trabajadores del estado. Usted también es permitido al cuidado medico. El sistema de la compensación de los trabajadores es un trato entre empleados y empleadores. Los empleados herido reciben beneficios limitados de la compensación de trabajadores relativos a estatuas y estos son el remedio exclusivo para empleados heridos contra su empleador, aun cuando el empleador causo con negligencia la herida. Esto elimina la necesidad para un ensayo del jurado. Por lo tanto abogado de la compensación de un trabajadores es necesario para demostrar que la herida fue sostenido en el trabajo o cuanto en beneficios un trabajador herido tiene derecho para recibir.   – Recuerde que esto es un reclamo para beneficios; usted no demanda a su empleador. La compensación de trabajador es un proceso administrativo de la ley.

Top

Si soy tratado inicialmente por un medico de compañía de seguros, tengo yo un dercho de ver a mi propio medico en algún punto? – Si esta una red medica de proveedor que usted puede escoger hasta tres médicos en esa red. Tambien, si su herida es grave, tiene generalmente el derecho a una segundo opinión. Si una disputa surge con su medico que trate, puede ir a un medico encargado de las análisis concordado a un panel del estado califico evaluador medico para resolverse la disputa.

Top

Cuidado y Tratamiento meicos – L a Constitucion de California garantiza tratamiento medico para trabajadores heridos. El Solicitante (el trabajador herido) tiene derecho a todo tratamiento medico razonablemente necesario para curar a el/ella de afecta de cualquier y todo el trabajo relaciono heridas. La obligación del empleador para proporcionar tratamiento medico necesitado surge cuando la herida es reporteada apropriadamente al empleador.   Para todas las heridas aceptados que ocurren antes de o después de la Abogado-comentarios-y-testimonios-4reforma de 2004, el empleador controla tratamiento medico por el uso de redes medicas de proveedor. Muchas de estas redes son aparejadas contra usted . El trabajador herido es requerido a seleccionar un medico que trata de la red medica de proveedor establecido por el portador de empleador y/o seguro. Seleccionar que trata medico es muy critico y un abogado experimentado le puede ayudar con esa selección. Un trabajador herido puede cambiar tratar trata siempre que el nuevo medico que trate es seleccionado de la red medica de proveedor.

Top

Si su caso es negado, puede tratar fuera de la red medica de proveedor.

Top

Pagos temporarios de Incapacidad de Suma – Si trata los estados de medico que usted puede no hacer su trabajo usual y de costumbre y no hay trabajo modificado disponible para usted, el trabajador herido tiene derecho a Beneficios Temporarios de Incapacidad de Suma pagadores en la tasa actual, bisemanal, que es las ganancias por termino medio semanales dependientes en la fecha de su herida.   La tasa temporaria de la incapacidad es dos tercios del hirió el promedio trabajador las ganancias semanales. El máximo acutal la tasa que semanal para heridas varia de $881,66 para heridas que ocurren hasta 2007.   La cantidad máxima de incapacidad temporaria para casos aceptados es 104 semanas. Si su reclamo es negado, puede tener derecho para indicar incapacidad para un ano.

Top

Permanente Pagos De Incapcidad Permanente incapacidad ha sido definida como una incapacidad que causda deterioro de ganar la capacidad, futuro principalmente disminuido que gana la capacidad a causa de la herida relactiono detrior. Significa generalment que el trabajador herido ha sostenido una permanente capacidad disminuida para competir en el Mercado abierto del trabajo.   Si tiene permanent incapacidad, tendra derecho a permanentes pagos de la incapacidad se baso en el porcentaje de incapacided que ha sostenido. Este porcentaje es determinado por su medico que trate, medico encargado de las analisis concordado, o panel de estado calificaron evaluador medico. Si no hay acuerdo, jued de la compensacion de un trabajador determinara la calificacion de incapacided. Si un trabajador herido es creido en ser 100% totalmente descapacitado, entonces el trabajador recibira la tasa total temporaria de incapacidad para la vida con incrementos segun el coste de la vide periodicos para heridad que ocurren despues de 2003.   Para menos de 100% de incapacidad la tasa maxima para heridas que ocurren el el ano 2006 estan entre $230.00 y $270.00. La tasa de $230.00 es para incapacidades que recorren de 1% a 69%, abogados de trabajadores$270.00 para incapacidades que recorren de 70% a 99%. La tasa para heridas que ocurren en anos previos varian. La permanente incapacidad parcial padadera es basado en el porcentaje de incapacidad que el trabajador herido ha sostenido.   Permanente beneficios de la incapacidad empiezen cuando los medicos encuentran que el hirio la condicion de trabajador ha alcanzando una meseta o llega a ser lo que llaman permanente e inmovil o han alcanzado mejora medical maxima.   Para heridas qu ocurren desde 2005, la permanente incapacidad sera basda en la opinion de doctor que trata o posiblemente un Medico encargado de las analisis Calificado o un Medico encardago de las analisis Concordado que ha examinado al trabajador herido. Conseguir acceso a al tratamiento y a los examines medico ha sido retringido severamente por reforma de compnsacion d elos trabajadores de Arnold Schwarznegger en 2004.   Es importante dares cuenta de que trabajador herido no es permitido a dinero para el dolor y sufrimiento, el inconveniente o la molestia, ni es el trabajador herido permitido al reembolso para la perdida de sueldos. En una herida trabajo-relacionado, el trabajador herido tiene derecho para recibir permanente beneficios de incapacidad, benificio temprarios de incapacidad, y tratamiento medico para curar o aliviar los efectos de la herida.

Top

Que si mi reclamo es negado?   La compania de seguros puene poner su reclamo en una demora de novente-dia para investigar su herida. Si su reclamo es negado, tendra el cargo de establecer que la herida surgio fuera de y ocurrio duarante su empleo.   La compania de seguros puede reclamar que fue un contratista independiente, o que su heridad no fue causada por su empleo, o que la herida preexistio su empleo. A menduo tiempos, la companie de seguro Negara simplemente su reclamo porque usted no firmo una autorizacion medica ni indicaran que no hay evidencia medica de apoyar su reclamo.   Si su herida es negada, debe archivar para Beneficios de Incapacidad de Estado inmediatamente. Necesitara certificacion medico para calificar.   Si su herida es negada, entonces su reclamo tendra un termino de prescripciones de un ano. Esto significa que debe archiavar una Apilcacion para la Sentencia de Reclamo con Atracciones de Compensacion de los Trabajadores apropriados Abordar dentro de un ano de la fecha de su herida o su reclamo sera impedido siempre. Parte superior

Top

Puedo seguir trabajando si archivo un reclamo de compensacion de trabajadores?   El hecho que trabaja o ha sido regresado a trabajar no afecta su derecho de seguir permanente incapacidad o tratamiento medico adicional.   Muchos trabajadores heridos regresan al mismo trabajo, aunque tengan permanente incapacidad parcial a que son permitidos. La compania de seguro no siempre la paga la permanent incapacidad a que el trabajador herido es permitido segun la opinion medica de los medicos implicados en el caso.   No confunda la capacidad de trabajar con el derecho de recibir permanantes beneficio de incapacidad para una herida ni el derecho al tratamiento medico continuo. Muchas personas oyen que las palabras permanente incapacidad y piensan que haran nunca yendo a trabajar otra vez sin embargo esto descamina algo como la escala de incapacidad esta en algun lugar entre cero y 100%.

Top

Que tipos de arreglos estan disponibles?   El caso de la compensacion de un trabajadores puede ser asentado generalmente en uno de tres maneras differentes.   Primero, el caso puede ir a jucio, en que embala al juez toma una decision en todos lo asuntos pertinentes. El juez publicara una Conclusione y Concedera.   En Segundo lugar, un caso Abogado-comentarios-y-testimonios-1puede resolverse por medio de un Compromisio y Liberacion, que es un lleno y la liberacion final de cualquier y todos los beneficios, con la excepcion posible de beneficios vocacionales de rehabilitacion. Estos es un arreglo de cantidad global. Se asientea para siempre cualquir derecho para promover tratamiento medico y cierra genaralmente todos los asuntos el el caso de compensacion de trabajadores.   En Tercer lugar, un caso puede resolverese por medio de una Estipulacion con una Peticion para el premio. Con una estipulacion, los pagos para permanente incapacidad son hechos bisemanalmente y el trabajador herido hace probable recibe future tratamiento medico para la vida.   Con una Estipulation con Peticion para Concede los partidos aceptan un cierto nivel de permanente incapacidad. El jues decidira si el trabajador herido tiene derecho a future tratamiento medico basado en la evidencia medica en el caso. Si es concedido tratamiento medico adicional que tendra derecho a todo razonablemente y tratamiento necesario para loas partes especificados del cuerpo herdio para el equilibrio de su vida. El trabajador herido tambien tendria el derecho de peticionar volver a abrir el caso debe al trabajador sostiene nueve e incapacidad adicional en tiempo dentro de cinco anos de la fecha de herida.

Top

Puedo recibir tratamiento medico so he sido soltado por mi medico? Si ha sido soltado del tratamiento por su primaria que trata a medico, tiene no derecho adicional al tratamiento. Usted o tedra que convencer su primaria que trata a medico para reintegrar tratamiento medico o debe ir a un Medico encargado de las analisis Calificado paray aseurar una opinion en el asunto medicl de tratamient. Si el Medico encargado de los analisis Cailficado, o QME, cree que debe recibir tratamiento medicl adicional, el asunto puede ser traido al ensayo para una decision por juez de la compensacion de un trabajadores.

Top

Tengo un reclamo personal possible de herida de mi herida del trabajo? El Codigo de Trabajo impide a un trabajador herido do demander a su empleador para una herida causo debido a la negligencia del empleador en la mayoria de las situaciones. Si el empleador es voluntariosamente sin seguro medico, el trabajador herido tiene la opcion de demander al empleador en el tribunal civiles y/o seguir reclamo de la compensacion de un trabadores contra el empleador sin seguro medico. En muchas situatciones el trabajador herido tiene una herida personal o reclamo de obligaciom de productos contra una persona a la entidad de ora manera que el empleador. Por ejemplo si el trabajador herido sostiene una herida al operar un automovil y el defecto del accidente es causado por otro partido de otra manera que el empleador. Muchos accidents de al construccion implican negligencia por una entidad de otra manera que el empleador de trabajadores. Las heridas que implicam productos a mendudo ocasionan productos reclamos de obligacion que el trabajador herido puede seguir contra otras companies. Si su reclamo esta contra una entidad gubermental, had yn requisite que archiva un reclcamo escrito formal con la entidad gubermanetal apropiada dentro de seis meses de al fecha de herida. Si falla de archivar un reclamo escrito dentro de este period de tiemp, es probable que su reclamo despues sea impedido. Es importante que un trabajador herido consida el consejo informado y experimentado en remedies colaterales poisbles como herida personal o reclamos de obligacion de productos. Hay generalmente un termino de precripciones de dos-ano en el Estado de California en herida personal o reclamos de obligacion de productos que ocurren desde el ano 2003. Es importante que un trabajador herido contacte a un abogado tan pronto como posbile asegurar el consejo en algun asunto reglamentario y para preserver evidencia necessaria para seguir cualqueir otros remedies legales.

Top

Si recibo la compensacaion de trabajadores, tambien puedo demander yo a mi empleador en el tribunal? Generalmente, usted no puede. El sistema de la compensacion de los trabajadores fue establecido como la parte de un trato entre empleadores y empleados. A cambio de abandoner el derecho de demander a un empleador en el tribunal, consique la compensacion de trabajadores no beneficia asunto que estuvo en defecto. Puede poder demander en el tribunal si su herdia fue causada por alguien de otra manera que su empleador. Por ejemplo, si es un conductor de entrega y otro conductor corre una luz roja y le golpeo que entonces causa herida, tendria derecho a danos personales de herida asi como beneficios de compensacion de trabajadores con algunas limitaciones en cuanto a los beneficios de compensacaion de trabajadores con algunas limitaciones en cuanto a los beneficios entregados.

Top

Que clase del cuidado medico soy permitito? Los trabajadores heridos tienen derecho para recibir todo el cuidado medico requirio razonablemente curar o aliviar los efectos de la herida, con ningun costo al empleador como garantizado por la Constitucion de California. Hay varias limitaciones en el tratamiento medico en el nuevo sistema de compensacion de trabajadores que puede ser particular a su caso.

Top

Que si mi empleador insiste que trabaje despues de que fuera herido? Si su empleador insiste que complete funciones de trabajo que sus medicos has aconsejado ustd en contra o usted se siente dolor que complete ciertas tareas usted otra vez debe notificar a su empleador que usted puede no hacer estas tareas a causa de su herida. Reportee este incidente a su abogado en su medical que trata.

Top

Debo reportear le yo la herida a ,mi empleador? Si, debe reportear una herida que ocurre en el lugar de trabajo a su empleador como pronto tiene sucede. Le deben dar una forma de reclamo DWC1 a llenar. Haga una nota en cuanto al tiemo de la fecha y que usted hablo con. Tambien nota si le dan un forma de reclamo o no.

Top

Que si me ignoran? Si si empleador le ignora cuand trata de reportear una herida que usted todavia debe ir inmediatamente a ver un medico. Si su empleador le despided ve a un abogado inmediatamente. Puede tener un derecho de abrir un caso injusto de terminacion para la discriminacion basado en heridas o para fallar de acomodar sus heridas. Si su empleador trata de hablarle a utilizar su serguro de enfermedad e indicar privados el accidente ocurrido en case, no haga esto como la compania de seguros lo utilizara contra usted luego cuando decide a reporter como un herida de trabajo.

Top

Puedo permanecer en mi trabajo si abro un relcamo? Si, puede permanecer en su trabajo si abre un reclamo y sus estado de medicl que tartan que usted puede el trabajo usual y de costubre o el trabajo modificado si esta parte superior disponsible.

Top

Que sucede si el trabajo me paga en efectivo? Incluso si tiene un trabajo que le paga usted en efectivo todavia es permitido para abrir el caso de la compensacion de un trabajadores. Debe poder demonstrar su empleo aunque con nominas, con los cheques pagado, con los recibos de depsito, con las tarjetas de registro horario o con tales documentos.

Top

Que pasa si yo estoy trabajando ilegalmente o no es residente? Si es un trabajador ilegal (no utilizando un numero del seguro social valido) ni es un residente que usted todavia es permitido para abrir el caso de la compensacion de un trabajadore. Debe poder demonstrar su empleo aunque con nominas, con las tarjetas de registro horario o con otro tales documentos.

Top

Que si soy un volutario? Si es un voluntario y es herido en el lugar de trabajo bajo las leyes del Estado de California que usted no es permitido para abrir el caso de la compensacion de un trabajador.

Top Que si me muero? Si usted se muere debido a un trabajo relaciono herida que esto puede ser accion de la compensacion de un trabajadores de indemnizacion por falle

cimiento. Puede todavia permitir para abrir el caso de la compensacion de un trabajador. La difunta familia puede abrir un caso. Hay plazao de tiempo limite especificos a archivar un reclamo de la muerte que debe ser adherido tambien.

Top

Es la compensacion de trabajadores solo para heridas fisicas? Los casos de la compensacion de trabajadores pueden ser abiertos para herids fisicas asi como enfasis y para dano psicologico. Muchas personas se sienten enfasis del exceso de trabajo, de ocupaciones estresanes, o de acontecimientos traumaticos como robo a asltos en el lugar de trabajo. El molde y la explosion toxica, las enfermedades sangre-soportados, desordenes gastrointestinales y albums cardiopulmonars tambien pueden ser heridas compensables de trabajo.

Top

Que sucede si mi empleador hizo algo intensionalmente negligente para mi? Si su empleador hizo also intencionalment o enormemente negligente a usted causar su herida, puede tener derecho a seguir una Causa Grave y Voluntariosa de Accion como la parte de reclamo de la compensacion de sus trabajadores.

Top

Que si mi empleador hizo nada malo, pero fui herido? Incluso si su empleador hiciera nada malo a usted todavia puede abrir el caso de la compensacion de un trabajador si fue herido en el lugar de trabajo si necesita los beneficios dispnibles.

Top

Que sucede si parcialmente fue culpa? Incluso si fuera parcialmente responsible de su herida usted todavia puede abrir el case de la compensacion de un trabajador si es necesitado los beneficios disponibles. Es un sistema en el que no entra el factor de culpabilidad.

Top

Que si tengo una herida anterior? Si tiene una herida anterior que debe informar a su medico de esto. Usted todavia es permitido para abrir reclamo de la compensacion de un trabajador. En el nuevo systems de compnesacion de trabajadores, es possible que haya algun prorrateo a su reclamo previo de la compensacion de trabajador, significando que su empleador actual solo sera responsible de esa porcion de permanente incapacidad que ocurrio en el nuevo reclamo.

Top

Que si tengo un antecedents penales? Incluso si tenga un atecedentes penals o haya servido tiempo en la prision usted todavia puede abrir reclamo de la compensacion de un trabajadore.

Top

Es todo en las heridas de trabajo curbrido por la compensacion de trabajadores? Si, todos los heridas de trabajo son cubiertas por la compensacion de trabajadores. Contacte nuesta oficina para detalles especificaos con respect a los hechos de su caso.

Top

Preguntas Frecuentes – Law Offices of Cleveland & MetzAbogados Charles Cleveland & John Metz

Read Our Reviews

Contact us for a free case evaluation!



Tell us about your case:


NOTE: The use of the Internet for communications with the firm will not establish an attorney-client relationship and messages containing confidential or time-sensitive information should not be sent.


Please check the box below
and complete verification:

Avvo Profile
View Charles Cleveland's profile on LinkedIn